DEPORTIVO SANTANÍ De local en Itauguá.

Debido a las remodelaciones que está haciendo en su estadio, uno de los ascendidos a Primera División tendrá que jugar de anfitrión bien lejos de su ciudad, que es San Estanislao. El equipo albinegro será local en la cancha de 12 de Octubre de Itauguá. 

Para estrenarse en Primera División, Deportivo Santaní no podrá utilizar el estadio de Unión Agrícola, donde habitualmente jugaba en la Intermedia. Esto a causa de las remodelaciones que se están haciendo para adecuarse a las exigencias de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Por ese motivo, el equipo albinegro no solamente tendrá que salir de su cancha, también de la ciudad de San Estanislao para venir al Departamento Central. Oficiará de anfitrión en la cancha de 12 de Octubre de Itauguá, al menos en los primeros encuentros en los que le toque ser local.

“No llegamos para jugar en casa. Sería lindo debutar  ahí, pero como avanzan las obras no creo que lleguemos para esa fecha. La opción es jugar en el 12 de Octubre, vamos a jugar cerca de San Lorenzo para que la fiesta sea total”, manifestó Néstor Arévalos, presidente de Santaní, en entrevista con Radio Urbana 106.9 FM.

Los santanianos debutan en el torneo Apertura contra Sportivo San Lorenzo, el otro ascendido a Primera. El certamen comienza el 30 de enero y el estadio de Unión Agrícola recién estará listo para finales de febrero.

Fuente TigoSport